En la Ciudad de Buenos Aires, hay un lugar en donde el falafel reina. Veggie Medio Oriente ofrece sabores y colores en cada preparación, combinando especias, granos y una gran variedad de vegetales y legumbres típicos del street food de la cocina oriental ¿lo mejor? Todo es vegano y también hay opciones para aquellos que no quieran consumir alimentos con gluten.

El veggie falafel es un sándwich de falafel elaborado a base de garbanzos, acompañado por vegetales a elección (pepino, tomate, repollo) dentro de un pan árabe que se elabora y hornea allí mismo, otorgándole un toque aún más casero a este plato. Para aquellos que no quieran comer falafel pueden degustar el exquisito veggie sabij, un sándwich con berenjenas rebozadas en harina de garbanzos, vegetales a gusto y el más sabroso pan árabe.

También hay otras opciones. Podés elegir una ensalada fresca con lechuga, tomate, pepinos, repollo y colocarle el dressing que quieras: crema de sésamo, emulsión de berenjenas asadas o salsa de tomates y perejil. Por supuesto, no puede faltar el hummus, ese dip de garbanzos y pasta tahina que cada vez tiene más fanáticos.

Para tomar hay aguas saborizadas de frutas frescas, como pomelo, naranja o frutos rojos y limonadas con menta.

Ahora ya sabés, si tenés ganas de comer falafel y algo rico, no te pierdas este lugar. Lo encontrás en Suipacha 532 y San Martín 545.