¿Has intentado seguir una dieta vegana pero te resulta demasiado difícil? o ¿Conoces a alguien que lo intentó y solo duró unos pocos días? ¡Ahora tenemos la solución! El Veggie Challenge, un desafío que te invita a cambiar a una alimentación vegetariana o vegana por 30 días con la opción de comenzar en la fecha que tu prefieras. Cada día te enviarán nuevas recetas deliciosas, minutas de comida, consejos útiles para la transición a una nueva dieta y toda la información que necesitas para realizar este cambio de manera responsable.

La clave para una nutrición saludable es mantener una alimentación equilibrada, razón por la que este desafío te ayuda a reemplazar básicos en tu alimentación, aprender sobre qué hay realmente en los alimentos procesados, cual es la importancia de la vitamina B12, entre otros.

¿Qué diferencia hacen 30 días de cambio? En este periodo de tiempo puedes ahorrar 100.000 litros de agua, salvar 15 animales y evitar 420 kg. De CO2.

En los primeros 3 días de  campaña superaron los 1000 inscritos, con participantes de países como Chile, Argentina, Perú y de todo Latinoamérica. Además, Veggie Challenge te hace la invitación a compartir tu experiencia con amigos y redes sociales subiendo fotos de tu comida a Instagram con el hashtag #VeggieChallenge y etiquetando a Vegetarianos_hoy. De esta manera, los participantes podrán compartir recetas y consejos dentro de la comunidad veggie.

¡Súmate y estarás cambiando el mundo! ¡INSCRÍBETE AQUÍ!.