UVAMIA

¡Saludos Zanahorias! Hoy en día, existe un gran porcentaje de marcas Cruelty Free, entre ellas se destaca Uvamia que cumple con la estética natural. Tal como refleja su nombre, la base de sus cosméticos corresponde al área de la uva, principalmente el vino chileno  y sus propiedades; su elaboración es a base de polifenoles, extraídos en el Valle de Casablanca.

Uvamia, que lleva por eslogan “El secreto del vino”, posee una variedad de productos relacionados con los atributos de éste y cómo logra aportar directamente a la piel. Es por este motivo, que desarrolla una amplia gama de artículos relacionados con el cabello, piel, protección solar, Spa y nutracéuticos. Dentro de sus variedades se hallan: Cremas Exfoliantes, Crema Facial Anti-Age, Crema Hidratante, Shampoo con Keratina y Aceite de Almendras, entre otros.

Puedes adquirir sus productos por medio de su sitio web. Sus precios van desde los 5.000 pesos en adelante. ¡Disfruta de esta nueva alternativa para brindarle belleza a tu cuerpo!  😉

 

Página web: https://www.uvamia.cl/

Facebook: www.facebook.com/uvamiachile/