Nuestros Valores

Respeto

Reconocemos y valoramos las cualidades y derechos de todos los animales humanos y no humanos. Buscamos construir nuestro trabajo a partir de ellos.

Empatía

Nos ponemos siempre en el lugar del otro. Sabemos que los cambios son difíciles y que para avanzar existen distintos caminos, tiempos y motivaciones.

Pasión

Nos comprometemos al 100% con nuestro trabajo, entregando siempre el máximo de nosotros mismos, entendiendo el impacto que podemos generar.

Inclusión

Nos interesa llegar a todas las personas de la sociedad, más allá de sus características personales y diferencias, sin realizar juicios de valor. Todos contamos.

Altruismo eficaz

Nuestra fundación busca trabajar bajo los principios del Altruismo Eficaz, administrando nuestros recursos de forma que estos nos permitan ayudar a la mayor cantidad de animales de la mejor forma posible. De esta manera todos los proyectos son evaluados bajo tres pilares clave: escala, desatención y trazabilidad.

Nuestra fundación fue reconocida como Standout Charity por Animal Charity Evaluators, entidad internacional e independiente que analiza organizaciones que trabajan por los animales alrededor del mundo y llama a realizar donaciones para apoyarlas a continuar realizando su importante labor.

Es en este sentido que la Fundación Veg se encuentra entre una de las principales y más eficaces organizaciones animalistas en el mundo.

“Creemos que Veg está bien posicionado para contribuir al crecimiento del movimiento en Chile, México y Colombia. Ejecutan programas altamente efectivos para aumentar el bienestar de los animales de granja, disminuir el consumo de productos animales y aumentar la disponibilidad de alternativas basadas en plantas.” 

donar

 

Transparencia

Fundación Veg es una organización comprometida con la transparencia y rendición de cuentas. Por esta razón, junto a más de 200 organizaciones sin fines de lucro en Chile, nos unimos al proceso de rendición de cuentas a través del formato estandarizado de Memoria Anual y Estados Financieros denominado FECU Social.

 

 

Este documento es desarrollado con el patrocinio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias y la supervisión de PwC.

Adicionalmente, la FECU Social es presentada anualmente ante el Ministerio de Justicia en cumplimiento con las normativas y exigencias legales del país.

Descargar FECU 2019 Descargar FECU 2020 Descargar Fecu 2021