Taller de cocina “Descubriendo un mundo Sin Lácteos”

¡Te invitamos a unirte al taller y conocer las distintas opciones que te brindan las leches de origen vegetal y sus derivados!

Impartido por la Chef Javiera Quiroz, especializada en gastronomía vegana y consciente, aprenderás a preparar las mejores recetas para cambiar a una alimentación sin lácteos de origen tradicional. Además, este taller está orientado a aprovechar al máximo los productos e ingredientes, es por esto que no habrá desperdicio de alimentos.

La actividad se realizará el día martes 27 de Agosto a las 19:00 hrs. en el Salón de eventos del Restaurant La Fraternal (Av.Holanda 3363, Ñuñoa, Santiago).

Es un taller demostrativo y los asistentes aprenderán las siguientes preparaciones:

– Leche de Almendras
– Leche de Coco
– Leche de Avena
– Salsa de queso (con leche de coco)
– Smoothie de Fruta (con leche de almendras)
– Tarta crudivegana de fruta (con la okara de las leches y leche de avena)
– Cocadas (con restos de okara)

Al finalizar se degustarán todos los platos. La adhesión tiene un valor de $15.000 para público general y $10.000 para los socios y miembros de Fundación Vegetarianos Hoy. El 100% de las ganancias irán en beneficio de nuestro trabajo. Por eso, para inscribirte tan solo debes pagar el monto a través de la sección Donaciones de nuestra web (ingresar aquí) y luego enviarnos el comprobante a donaciones@vegetarianoshoy.org especificando que es para reservar tu cupo al taller.

¡Te esperamos!