Taco Bell debutó menú vegetariano en todo EE.UU.

A partir del 12 de septiembre, Taco Bell agregará un menú vegetariano dedicado a sus más de 7,000 restaurantes en Estados Unidos. En abril, la cadena probó por primera vez un menú vegetariano en locales de Dallas antes de expandirlo a todo el país.

El menú destaca cuatro de sus opciones vegetarianas actuales en un sólo lugar, lo que facilita a los clientes pedir comidas sin carne. Ese es el siguiente paso de Taco Bell para explorar la creciente demanda de alimentos a base de vegetales. “En Taco Bell, creemos que la comida vegetariana no debería ser un compromiso, no debería limitarse a un artículo, y no debería ser solo para vegetarianos”, dijo Liz Matthews, directora global de innovación alimentaria de Taco Bell. “Durante años, hemos demostrado constantemente que nuestras opciones de menú vegetariano son tan apetecibles que incluso los no vegetarianos, sin saberlo, se vuelven vegetarianos porque les encanta el sabor”, agregó.

La cadena de comida rápida afirma estar comprometida a aprovechar esta idea y planean innovar aún más en este espacio en crecimiento. Si bien Taco Bell no agregará opciones de carne vegana como las elaboradas por Beyond Meat o Impossible Foods, la cadena actualmente ofrece un menú personalizable con 26 Opciones veganas certificadas.

Después de lanzar su guía “Cómo comer vegano en Taco Bell” en 2016, la cadena reformuló su arroz para que sea vegano y lanzó una línea de chips veganos desarrollados para imitar sus opciones de salsa picante.

 

¡Únete al #VeggieChallenge!