SEMANA MUNDIAL SIN LÁCTEOS

Súmate al desafío de la Semana Mundial Sin Lácteos, del 22 al 29 de agosto, y durante esos días recibirás información y recetas para ayudarte a cumplir la meta. Es fácil, delicioso y saludable. ¡Seguro que lo disfrutarás!

    ¿En qué consiste la Semana Sin Lácteos?

    La Semana Mundial Sin Lácteos es una iniciativa global que busca que pruebes una alimentación libre de lácteos durante 7 días. Al inscribirte, recibirás un correo diario, con tips, recetas y otros datos que te ayudarán a dejar los lácteos fuera de tu menú.

    Si te preocupa tu salud, los animales y el planeta ¡Inscríbete en este desafío!, e invita a tus amigos a probar las maravillosas opciones de origen vegetal.

     

     

     

     

    BUENAS RAZONES PARA CAMBIAR

    La evidencia es clara: tomar leches vegetales tiene numerosos beneficios para la salud y el medio ambiente.

    Es más sano no consumir lácteos

    Son muchas las investigaciones que indican que las dietas basadas en plantas son beneficiosas para nuestra salud y ayudan a prevenir y controlar enfermedades…

    Compra o haz tu leche vegetal

    Hoy en día la oferta de leches vegetales es muy variada en el mercado. Puedes encontrarlas fácilmente en casi cualquier supermercado, y lo mejor de todo es que ¡hay para todos los gustos!

    Los devastadores efectos en el bienestar animal

    Los productos lácteos se encuentran entre los productos de origen animal más consumidos a nivel mundial y debido a sus altos niveles de producción es que tiene consecuencias devastadoras…

    La industria láctea está destruyendo el planeta

    La agricultura animal es uno de los principales impulsores del cambio climático, y responsable del 14,5% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero en el planeta…

    LA INDUSTRIA LÁCTEA EN CIFRAS

    Colaboran
    Auspician