Rishtedar (Santiago)

La comida india se caracteriza por sus marcados sabores y texturas, pero además porque cada plato se disfruta más cuando se comparte con quien uno quiere.

Por eso, el restaurante Rishtedar fue el lugar perfecto para reunirnos en nuestra junta mensual. No hubo columnista que no quisiera repetirse el plato, entre todos nos íbamos dando datos de qué sabor era el que habíamos disfrutado más, es que entre las samosas, paneer, pacora, dal, sahi aloo, achari bengan, basmati y naan estabamos experimentando ¡el verdadero sabor de la India!

Si las preparaciones descritas no las entendieron ni un poco, simplemente puedo decirles vayan a probarlas y conocerlas en persona, el lugar está decorado para hacernos sentir de viaje, la atención es de primera y los platos exquisitos. Para los temerosos del picante, pueden pedirlo en nivel 0, y para quienes creen que comer gastronomía típica india (con ingredientes de calidad) es carísimo, no es así.

Los precios están absolutamente acordes al servicio, además como la idea es compartir, es ideal que cada quien pida un plato distintos y así prueban de todo un poco.

Como vegetarianos agradecemos mucho que restoranes de esta categoría tengan en su carta platos sin carne. Sin duda volveremos.