Proyecto 4 Patas al rescate de los animales

Hay proyectos lindos y hay proyectos hermosos, y que además, emocionan. Eso es Proyecto 4 Patas (P4P), una organización sin fines de lucro liderada por personas voluntarias que buscan superar constantemente la situación de sobrepoblación, abandono, abuso, crueldad e indiferencias de millones de animales de Argentina.

P4P lucha contra el maltrato animal en cualquier forma, por abandono, comida, entretenimiento, experimentación y vestimenta. Al mismo tiempo brindan charlas y talleres educativos en lugares públicos y privados y realizan campañas de esterilización y castración gratuita o bajo costo en zonas pobres .

Los animales en situación de calle son rescatados, recuperados y entregados en adopción a dueños responsables. Por otra parte, brindan asesoramiento legal para todos los ciudadanos para saber qué acciones tomar cuando nos enfrentamos a una situación de maltrato animal.

¿Sabías? 9 de cada 10 cachorros que nacen, lamentablemente nunca encuentran un hogar. Vos podés ayudar adoptando una mascota, denunciando el maltrato hacia cualquier animal o difundiendo el mensaje de la organización, para que cada vez más personas la conozcan.

 

Más información en  https://www.proyecto4patas.org/