Protagonista de Stranger Things, Noah Schnapp, invita a invertir en su marca de nutella vegana

Noah Schnapp, el actor que encarna a Will Byers en la serie de Netflix, Stranger Things, no solo es un artista sino también un emprendedor: es el cofundador de Tbh, un producto vegano que simula el sabor y la textura de la famosa crema de avellanas, Nutella.

Tbh (iniciales de “To be honest”) tiene la mitad de azúcar que la Nutella regular, el doble de avellanas y no utiliza aceite de palma. La crema es 100% vegana tiene tres veces más proteína y no contiene gluten.

Schnapp explicó en la web de Tbh: “Voy a ser honesto, mi bocadillo favorito solía ser ‘esa’ crema de chocolate y avellanas. Era mi merienda preferida (…). Me sorprendí y me desanimé brutalmente cuando me asomé detrás de la cortina y aprendí sobre lo que le ponen al producto, el aceite de palma, por ejemplo, es responsable de la deforestación masiva y eso era algo que no podía apoyar”.

Actualmente, el actor y su equipo están invitando al público joven a invertir en el producto: han abierto una página en Republic para invitar a la gente a sumarse a la causa y convertirse en inversionistas del proyecto por medio del crowdfunding. Quienes lo hagan obtendrán beneficios como descuentos vitalicios y la oportunidad de compartir con el actor en eventos de la empresa.