Presentamos nuestro nuevo proyecto y página web: Vota Por Los Animales 🗳️🐔

Se trata de la primera plataforma en Chile para hacer seguimiento a todas las candidaturas a cargos públicos mediante elección popular que tengan o no programas a favor de los animales no humanos.

También la plataforma actualizará cuando estas y estos ya sean elect@s, saber si trabajan o no a favor de los animales mediante el apoyo o la presentación de proyectos de ley, entre otras acciones.

Gracias a este nuevo proyecto de Fundación Vegetarianos Hoy, podrás votar de manera informada por aquellas candidaturas a favor de los animales y seguir en esa misma línea el trabajo de quienes ocupan los cargos públicos de elección popular.

En nuestra web votaporlosanimales.cl podrás encontrar información sobre la Convención Constituyente y quienes apoyan o no la incorporación de los animales en la Nueva Constitución; las actuales candidaturas presidenciales y si sus programas de gobierno incorporan o no a los animales; información sobre nuestros proyectos de ley ya en el Congreso, su tramitación y en qué comisión se encuentran; y también todas nuestras peticiones de firmas en apoyo a nuestros proyectos de ley.

¡Y lo más importante! Dependiendo de la temática, puedes enviarles correos y etiquetarles en Instagram para invitarles a unirse a la voz colectiva de ciudadanas y ciudadanos a favor de los animales.