La cadena integró esta semana “La Nueva Vegan”, una hamburguesa que podrá ser pedida en tres variedades; Italiana, Criolla y Campestre. La opción trae la famosa carne vegetal de Beyond Meat, que cuenta con 15 gramos de proteína por porción.

 

Esta semana, Pedro, Juan & Diego lanzó la primera hamburguesa vegana de su menú apodada como “La Nueva Vegan”, uniéndose así al programa Opción V de Fundación Vegetarianos Hoy, el que busca instaurar más opciones de este tipo en el mercado y ampliar la oferta de los productos 100% vegetales en Chile. La cadena, que cuenta con más de 80 locales en el país, tendrá además un protocolo especial para evitar la contaminación cruzada, utilizando elementos diferenciados para la preparación.

 

“En Pedro, Juan & Diego trabajamos durante un largo tiempo en esta nueva línea verde, que se inicia con esta primera hamburguesa 100% vegana, la que fue desarrollada para entregar una alternativa a todos nuestros clientes que buscan una hamburguesa en la que no solo la carne sea vegana, sino que también el pan y mayonesa”, aseguró Juan Vera García, Subgerente de Marketing de Pedro, Juan & Diego.

 

A su vez, Ignacia Uribe, Directora General de Fundación Vegetarianos Hoy, explicó que “cada vez son más los restaurantes que apuestan por el mercado vegano y nos alegra mucho esta decisión de Pedro, Juan & Diego. Estas nuevas hamburguesas representan un gran avance para nosotros y continuaremos trabajando para incluir más opciones veganas en todo el país”.

 

La hamburguesa “La Nueva Vegan”, trae la famosa Beyond Meat, carne vegetal con 15 gramos de proteína por porción y puede ser pedida en 3 variedades: Italiana; con palta, tomate y mayonesa, Criolla; con cebolla morada, pepinillos, lechuga y mayonesa, o Campestre; con lechuga, tomate y mayonesa, todo de origen 100% vegetal.