Parrillero Vegetariano

Con la llegada de la primavera-verano automáticamente se da por inaugurada la temporada de terrazas, parrillas y asados.

Sí, ¡los vegetarianos también parrillamos! De hecho muchas veces cuando compartimos en asados “tradicionales”, los omnívoros suelen tentarse y comerse todas nuestras preparaciones libre de carne, para ellos, para nosotros, para todo el mundo, las cajitas que ofrece el Parrillero Vegetariano se convertirán en uno de sus favoritos a la hora de disfrutar en comida rica en la terraza.

Tienen 3 tipos de cajas cuyos ingredientes pueden revisar directamente acá, todas incluyen crostinis y las porciones están pensadas para 3 a 4 personas. El valor es de 16 mil pesos y tienen despacho en Las Condes, Vitacura y Providencia.

Con mi pololo probamos la caja 1 ¡y fuimos demasiado felices! El pimentón rojo relleno con pastelera de choclo y chutney de cebolla fue el hit. Las brochetas de verduras que pueden juzgarse como simples, también fueron protagonistas por lo bien sazonadas que estaban, todo muy sabroso e ideal para cuando llegamos a casa cansados y con hambre, ya que lo único que hay que hacer es encender la parrilla, y abrir la caja ¡YAY! pues todo viene envuelto en aluminio y con el tiempo de cocción indicado en cada preparación.

Es una solución genial para cuando nos invitan a un asado, cuando hacemos uno en casa y queremos lucirnos, o simplemente cuando queremos comer algo rico a la parrilla sin preocuparnos de cocinar. Parrillero Vegetariano llega con las cajas a domicilio listas para que disfrutemos su contenido.