Oportunidades de trabajo

Fundación Veg trabaja con personas, empresas y gobiernos para impulsar el bienestar animal y promover una alimentación más ética, saludable y sustentable.

Beneficios: 

Formarás parte de una organización reconocida por Animal Charity Evaluators (ACE) por su gran impacto  y de un equipo internacional unido por el trabajo para el bienestar de los animales.

Además te ofrecemos:

  • Jornada remota flexible
  • Vacaciones pagas al año
  • Feriados legales según país
  • Días libres adicionales por sucesos importantes
  • Bona de sala y bono por matrícula
  • Bono por antigüedad
  • Días libre por antigüedad
  • Reembolso anual por uso y desgaste de equipos de trabajo

Manifiesto:

Estadísticamente los hombres tienden a postularse para trabajos aun cuando solo cumplen algunos de los requisitos del cargo, mientras que las mujeres y otros grupos marginados sólo postulan cuando cumplen el 100% de los requisitos listados en las ofertas. Si te apasiona ayudar a los animales y piensas que tienes lo que se necesita para tener éxito desempeñándote en alguno de nuestros cargos, pero no cumples con todos los requerimientos, te invitamos a postular de todas formas. presenta tu solicitud incluso si consideras no cumplir con alguno de los requerimientos. En Fundación Veg apreciamos la oportunidad de considerar tu solicitud.

Fuente: Mohr, T. S. (2014). Why women don’t apply for jobs unless they’re 100% qualified. Harvard Business Review, 25.

Ayúdanos en nuestra misión y revisa las oportunidades de integrarte al equipo:

Coordinador/a de comunicaciones

Profesional de las carreras de Comunicación Social, Periodismo, Publicidad y/o Diseño Gráfico.

Responsabilidades

Creación, coordinación y ejecución de los contenidos de la Fundación en diferentes plataformas. Asegurar el cumplimiento de la voz, el tono y la línea gráfica de la fundación y trabajo activo con el equipo de comunicaciones de la Fundación.

Habilidades y experiencia

Comunicación oral y escrita
Cooperación
Dinamismo
Generación de Redes
Planificación y Organización
Relaciones públicas
Atención al detalle
Diseño gráfico
Acercamiento a un estilo de vida vegano y/o vegetariano es un plus.

Modalidad: remota
Jornada: part time
Países: México, Colombia o Perú

Banco de Talentos de la Diversidad | Protección Animal

Banco de Talentos de la Diversidad | Protección Animal es un proyecto colectivo creado por las siguientes Organizaciones No Gubernamentales de Bienestar y Protección Animal, entre ellas:

Alianima, Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales, Fórum Animal, Associação Mercy For Animals Brasil, Plataforma Alto, Protección Animal, Sinergia Animal, Sociedade Vegetariana Brasileira, Vegetarianos Hoy.

Su función es conectar a les profesionales de los grupos minoritarios como negres, indígenas, personas con discapacidad, LGBTQI+ y otros, con los departamentos de Recursos Humanos y de Reclutamiento y Selección de estas Organizaciones.
La inscripción de les profesionales es totalmente gratuita y se realiza llenando el formulario que aparece a continuación. Teniendo en cuenta la información depositada en él, le profesional registrade podrá ser contactade e invitade a participar en los procesos de reclutamiento y selección de estas Organizaciones. Le profesional será contactade si se crean puestos de trabajo en las áreas de interés elegidas.

Al llenar este formulario, le profesional acepta y consiente compartir sus datos personales con las Organizaciones participantes en este proyecto mencionadas anteriormente. La información aquí depositada estará protegida por las Políticas de Privacidad de estas ONGs y será utilizada única y exclusivamente con el fin de participar en sus procesos de reclutamiento y selección.

El Banco de Talentos de la Diversidad – Protección Animal es un proyecto de duración indefinida. Le profesional que se inscriba podrá retirar sus datos enviando una solicitud al correo electrónico recruitment@sinergiaanimal.org en cualquier momento.

Postula Aquí