Opciones ideales para tardear y comer delicioso en Bogotá 🏙️🥙🍕

Al cambiar de alimentación buscamos espacios que vayan con nuestras necesidades, tenemos dos recomendados ideales para comer delicioso y pasar un rato espectacular en Bogotá.

Primero tenemos un restaurante ideal para una cita, o una comida formal, con ambientes tranquilos, íntimos y comida increíble que impresionara hasta al más escéptico con la alimentación plant based:

Casa Leyte: En IG @casa_lelyte ubicado en la Calle 64 # 3ª29

Cuentan con espacio para compartir con animales de compañía, sus precios varían entre $18.000-$32.000 en sus platos fuertes, la estrella del menú, la tira de sandia asada rellena de queso ricota de almendras acompañada de ñoquis de yuca, tiene un poder mágico para transformar alimentos y convertirlos en platos perfectos, cuentan con repostería vegana que tiene la posibilidad de ser libre de gluten y en su despensa venden pestos y salsas libres de conservantes y listos para disfrutar.

Sus horarios son de martes a sábado de 12m-9pm y los domingos de 12m a 6pm, no olviden hacer reservación y más si piensan ir en horarios de almuerzo o cena.
Cuentan con domicilios propios y también los encuentras en rappi.

La segunda opción es un lugar en el que constantemente hay eventos como música en vivo o activismo pedagógico por los animales, un lugar perfecto para compartir con amigos.

Herbívoro: En IG @herbivorococinavegana ubicado en Avenida Suba # 100-53 (su sede principal) y Carrera 7 #59-38.

Su sede principal cuenta con un mini-market en donde encontraras productos al granel desde alimentos como harinas y legumbres, hasta elementos de aseo y una gran variedad de opciones plant based, en ambas sedes hay espacio para que vayas y disfrutes tu comida junto a tu animal de compañía, cuentan con menú del día a un precio de ensueño y con una carta muy variada y deliciosa, las estrellas, las pizzas, desde la clásica margarita hasta la putanesca o la imperdible hawaiana te demostraran que la comida a base de plantas es deliciosa.

Para el postre puedes elegir entre tortas, pies y helados, o combinarlos para no quedar con antojo de ninguno. Y la mejor parte es que puedes aprovechar sus horarios para desayunar o ir de brunch.

Sus horarios son de lunes a sábado de 8am a 9pm y los domingos desde las 8am hasta las 4:30pm. No olvides estar pendiente de sus redes para no perderte sus eventos.

Si llegas a visitarlos etiquétanos en @vegetarianos_hoy.