¡No te pierdas la primera Feria Ecobelleza en Valparaíso!

Organizada por ONG Te Protejo, Feria Ecobelleza Valparaíso es el primer evento de la organización en la quinta región, y se perfila como un espacio único orientado a la protección animal y ambiental, promoviendo la cultura cruelty free.

La actividad se realizará este sábado 9 de diciembre desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Valparaíso, contará con stands de cosmética, maquillaje, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, comida vegetariana, entre otras actividades. La entrada es liberada y abierta a todo público.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, menciona que esta es una gran oportunidad para informarse y empoderarse como consumidor consciente: “Las decisiones de compra que tomamos cada vez que adquirimos un producto están transmitiendo un mensaje, este evento invita a todas aquellas personas interesadas en vivir respetuosamente con el medio ambiente y los animales a conocer las diversas opciones de cosmética, maquillaje, alimentación y otros empredimientos disponibles en la región de Valparaíso”.

Feria Ecobelleza Valparaíso es ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales, y para quienes quieran aprender al respecto. ¡Panorama imperdible para este fin de semana!

Para más información visita el evento en Facebook.