New Food Conference 2021: el evento de tecnología vegana que no te puedes perder 🎙️🎟️

Con el slogan “Alimentación basada en plantas: llevando la transformación del sistema alimentario al siguiente nivel” la New Food Conference 2021, organizada por ProVeg, se llevará a cabo en forma online.

La creciente demanda de los consumidores de productos sin animales ha sacudido la industria alimentaria mundial. En 2021, ningún actor de la cadena de suministro quedará al margen de la creciente demanda de opciones alimenticias a base de plantas. Ya no se trata de si este cambio en los patrones de consumo continuará, sino de cómo y qué formas tomarán estos desarrollos.

Ahora es el momento de prepararse para el futuro detectando oportunidades de mercado. Y con el código VegetarianosHoy15 quienes deseen acceder obtendrán un 15% en las entradas.

New Food Conference 2021: tu experiencia virtual

Adaptándose a las circunstancias, la New Food Conference de abril de 2021, que organiza ProVeg, cambiará su habitual escenario en Berlín, por un evento online completamente online. Podrás unirte desde cualquier parte del mundo en una plataforma digital de vanguardia, mientras se “reúnen” los más de 50 expertos de la industria alimentaria que discutirán los desafíos y oportunidades actuales en el ámbito de las proteínas alternativas. La conferencia cubrirá toda la cadena de valor de los productos basados en plantas, desde la agricultura hasta la fabricación y el comercio minorista y desde la inversión hasta la innovación. 

Conectar a los líderes de opinión en la industria alternativa de proteínas

La proteína alternativa es un fenómeno global. Se espera la asistencia de expertos internacionales de la industria alimentaria de reconocidas marcas de alimentos, así como representantes de startups, ONGs, academias y figuras de la esfera política. Una valiosa oportunidad para establecer contactos personales y conectarse con los expertos en este espacio de exhibición virtual.

El programa preliminar ya está en línea y lo puedes revisar ingresando acá.

También puedes encontrar más información y la reseñas del evento del año 2019 en www.new-food-conference.com/berlin