El gigante comercial se suma a la tendencia de los alimentos basados en plantas con su última creación: el “P-B Triple Play” el cual permitirá a los restaurantes ofrecer la perfecta hamburguesa con tocino y queso veggie.

La nueva adición de Nestlé son el queso y tocino veganos, ambos hechos para complementar su ya a la venta “Awsome Burguer”, una hamburguesa veggie que luce y sabe a carne. Con los tres nuevos productos, Nestlé está esculpiendo un espacio para sí misma en el mercado de productos a base de plantas que rápidamente se ha expandido.

El nuevo queso vegano de Nestlé está hecho de una combinación de proteína de soya, aceites y levadura, mientras que el tocino vegano está hecho en base a soya, trigo y proteína de guisantes.

La hamburguesa con tocino y queso estará a la venta restaurantes y servicios de comida profesionales con el nombre  “P-B Triple Play”, permitiéndoles una opción diferente a un sector de consumidores que va cada vez más en aumento.

“Más y más consumidores están buscando opciones deliciosas, nutritivas y sustentables en base a plantas cuando salen a cenar. Nosotros hemos elevado la barra desarrollando un “P-B Triple Play” de ingredientes para un clásico de todos los tiempos: La hamburguesa con tocino y queso”, dijo el CEO de Nestlé Mark Schneider.“Vamos a continuar desarrollando opciones siguiendo el compromiso de ofrecer a nuestros consumidores opciones que son buenas para ellos y para el planeta”.

La compañía desarrolló estos nuevos productos en base a plantas en un esfuerzo por acelerar la meta de ser carbono neutral para el año 2050, una iniciativa que incluye la introducción de más alimentos y bebidas sustentables en el portafolio de Nestlé.

Fuente. Veg News