Moby anunció libro de cocina vegana; ganancias serán para rescatar animales 📖👨‍🍳

Una colección de 125 recetas su restaurante vegano Little Pine compone el libro del músico, quien además anunció se donarán a una organización que ayuda a los animales las ganancias que genere su venta.

El mundialmente conocido músico vegano y activista animal Moby lanzará un libro de cocina que lleva el nombre de su restaurante vegano Little Pine, con sede en Los Ángeles. ‘The Little Pine Cookbook’ es una colección de tapa dura de 125 recetas inspiradas en los platos más populares del restaurante, como ‘coliflor frita con alioli de kimchi’, ‘orecchiette con puerros estofados’, ‘espárragos y guisantes ingleses’, ‘pudín de caramelo’ y ‘budín de pan de chocolate’, entre otros. Todas las ganancias que se obtengan con la venta del libro se donarán a una organización benéfica dedicada a ayudar a los animales.

Y, por supuesto, mi plan es regalar todas y cada una de las ganancias que obtengo de la venta del libro“, publicó Moby en Instagram. “Trabajar para crear un mundo en el que a los animales se les permita vivir sus propias vidas, libres de la interferencia humana, es el trabajo de mi vida, y nunca podría ver el veganismo como una forma de lucrar personalmente“.

Moby, quién es vegano por más de 30 años, abrió Little Pine en el vecindario Silver Lake de Los Ángeles en 2015 con la misión de donar el 100 por ciento de sus ganancias a organizaciones benéficas de animales. El restaurante ofrece platos orgánicos y veganos de estilo mediterráneo. Desde la salida de Moby del restaurante en 2020, Little Pine ha sido operado por inversionistas locales de plantas que se esfuerzan por continuar apoyando organizaciones benéficas de animales.

Para cimentar aún más su dedicación a la causa de los derechos de los animales, y como una forma de simbolizar su rechazo a las normas sociales, Moby se tatuó las palabras “derechos de los animales” en sus antebrazos y “vegano de por vida” en su cuello. “Los derechos de los animales son más importantes para mí que cualquier preocupación pequeña y egoísta que pueda tener“, ha comentado el músico.