Ministerio de Medio Ambiente entrega patrocinio a campañas Lunes Sin Carne y Menú Por El Planeta

El Ministerio del Medio Ambiente de Chile mediante su patrocinio Institucional, entregó un gran reconocimiento al trabajo que hacemos en @vegetarianos_hoy con las campañas #LunesSinCarne y #MenúPorElPlaneta, debido a la labor de cuidado del medio ambiente que incentivamos por medio del fomento de una alimentación basada en proteínas vegetales.

El Ministerio del Medio Ambiente reconoció abiertamente el “alto valor como instrumento de difusión y sensibilización sobre la sustentabilidad ambiental en nuestro país” de cada una de las campañas. Este patrocinio se extiende por un año hasta diciembre de 2023 siendo renovable.

Sin duda, esto nos permitirá realizar una mayor difusión de nuestro trabajo en distintos espacios institucionales.

¿Conoces nuestras campañas?

  • Lunes Sin Carne: Campaña internacional -conocida como Meatless Mondays o Meat Free Mondays en inglés- está activa en más de 40 países 🌎 y promueve que las personas opten por dejar los productos de origen animal fuera de sus platos al menos un día a la semana, educando en las razones para hacerlo: por la salud de las personas, por el planeta y por los animales.

Conoce más en: www.lunessincarne.net

  • Menú Por El Planeta: Campaña de educación y legislativa que busca entregar información sobre el impacto del actual sistema de producción de alimentos en el medio ambiente, la salud de las personas y el bienestar animal, y presentar proyectos de ley y apoyar políticas públicas que apunten a la transformación del sistema de producción de alimentos a favor de uno en base a proteína vegetal.

Conoce más en: www.vegetarianoshoy.org/menuporelplaneta/