Meagan Duhamel

Cuando chica disfrutaba muchísimo ver junto a mi mamá las competencias de patinaje artístico, nos podíamos quedar horas mirando a las distintas parejas que dejaban todo por conseguir una medalla. La música que escogían, el vestuario, maquillaje, piruetas…todo nos parecía increíble.

Como todo telespectador suponía que dar mil vueltas en el aire y caer con un solo pie en el hielo no era fácil, pero nunca pensé que era TAN difícil hasta que hace un par de meses intenté aprender a patinar en hielo. Desde ese momento mi admiración hacia ellos aumentó mil veces.

Por eso, estos últimos días estuve disfrutando- casi como si fuera canadiense- cada programa sobre los Winter Olimpycs Games, descubriendo así que la bella y talentosísisisisima Meagan Duhamel es ¡vegana!.

Si no les suena su nombre, les cuento que Meagan Duhamel nació en Canadá el 8 de diciembre de 1985 y desde el año 2008 se ha posicionado como una de las mejores patinadoras sobre hielo en el mundo.

Meagan compite en pareja junto a Eric Radford, con quien ha obtenido los siguientes premios:
– 2013 World Bronze Medalist
– 2013 Four Continents Champion
– 2012, 2013 y 2014 Canadian National Champion

Meagan

El 2008, después de leer Skinny Bitch, Meagan decidió convertirse en vegana, afirmando en reiteradas oportunidades que su alimentación libre de animales le ha dado una ventaja sobre el hielo. “Siempre he amado a saltar, ¡volar! Hacer saltos triples es una segunda naturaleza para mí. Desde que me convertí en vegana me resulta más fácil realizar mis saltos, tengo mejor equilibrio en el cuerpo, mis niveles de energía son mejores y mi cuerpo está en plena forma durante toda la temporada”.

Es por esto que diversos medios de comunicación definen a Meagan en tres palabras: Powerful, graceful – and vegan!

Aquí les dejo un video de sus presentaciones para que lo disfruten tanto como mi mamá y yo ; ) GO VEGAN!