McDonald’s lanzará hamburguesa Beyond Meat en Canadá

McDonald’s anunció que probará una hamburguesa vegetal con Beyond Meat en Canadá. El sándwich, llamado P.L.T (planta, lechuga y tomate), se probará en 28 tiendas del suroeste de Ontario a partir del 30 de septiembre.

La cadena aún no ha revelado todos los ingredientes en la hamburguesa, pero se rumorea que incluirá lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, queso y mayonesa en un pan de sésamo.“McDonald’s tiene un orgulloso legado de comida divertida, deliciosa y deseable, y ahora, lo estamos ampliando a una hamburguesa jugosa a base de plantas”, dijo Ann Wahlgren, vicepresidenta de estrategia de menú global de McDonald’s. “Hemos estado trabajando en nuestra receta y ahora estamos listos para escuchar los comentarios de nuestros clientes”, agregó.

La famosa cadena de comida rápida anunció estar entusiasmados de escuchar lo que a los clientes les encanta del P.L.T. Todo esto con el objetivo de ayudar a sus mercados globales a comprender de mejor manera lo que es mejor para sus clientes. “Esta prueba no permite aprender más sobre las implicaciones en el mundo real de servir al P.L.T., incluida la demanda de los clientes y el impacto en las operaciones de los restaurantes”, afirma Wahlgren.

 

¡Únete al #VeggieChallenge!