McDonalds lanza la primera “cajita feliz” vegana

Luego del éxito de su primera hamburguesa vegana McVegan, McDonald’s presentó la primera “cajita feliz” (“happy meal” en inglés) vegana en el Reino Unido. Se trata de un Veggie Wrap (tortilla de maíz) relleno con empanizados de legumbres, pesto rojo, salsa de tomate y lechuga.

El gigante de la comida rápida lanzó su primer menú infantil vegano el jueves 3 de enero en sus 1.300 locales del Reino Unido en respuesta “a la creciente demanda de opciones de menú sin carne”. Este es un hecho histórico, ya que es la primera vez que McDonald’s lanza esta opción en sus 63 años de historia. De acuerdo con la cadena, un tercio de los clientes de McDonald’s encuestados en Reino Unido consideró importante incluir más comidas sin carne en sus dietas familiares. En su primera versión, el Veggie Wrap lleva un Pokémon de regalo y se puede elegir una snack de zanahorias o una barra de piña en lugar de papas fritas

“Hay una creciente demanda de comida vegetariana en todas partes y es fantástico ver a McDonald’s satisfacer las necesidades de sus clientes”, dijo Lynne Elliot, directora ejecutiva de la Vegetarian Society, quienes colaboraron con el lanzamiento. “Es especialmente importante que los jóvenes vegetarianos puedan elegir algo para comer cuando están con sus amigos”, agregó.

Esperamos que estas nuevas opciones estén disponibles pronto en el mercado latinoamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=L1-E2bWJ0Io&feature=youtu.be