Marcas Certificadas

Algarina elabora productos saludables con algas marinas chilenas de alta calidad, las cuales son extraídas de forma sustentable y que otorgan diversos beneficios.

Productos con Sello Vegano: Espirales cochayuyo, Fetuccini nido cochayuyo.

Web: www.algarina.cl

Barra Chocolate hace llegar el chocolate de la forma más pura a todos tus sentidos. Trabajan bajo el concepto esencial “del grano a la barra”, utilizando ingredientes orgánicos de calidad para los distintos sabores de chocolates. Cuando las barras están listas, las envuelven una a una en hermosos diseños.

Productos con Sello Vegano: Chocolate Puro, Chocolate Ecuador, Chocolate Almendras, Chocolate Sal de Mar, Chocolate Arándanos Rojos, Chocolate Naranja Jengibre.

Web: www.barrachocolate.cl

BiJelti desarrolla productos alimenticios sanos y ricos, perfectos para comer como snacks, los cuales son libres de sellos y no contienen azúcar añadida. La nueva generación de colaciones saludables!

Productos con Sello Vegano: Cerealbols quinoa 60% cacao, Frutbols original, Frutbols 60% cacao.

Web: www.jelti.cl

Da’ Oro es una microempresa de comida saludable premium, que elabora productos naturales, sin aditivos y que promueven la salud. Deshidratan casi el 100% de la fruta que utilizan, con lo cual garantizamos la máxima calidad de todas sus granolas y snacks.

Productos con Sello Vegano: Snack saludable de kiwi-plátano-arándano, Snack saludable de kiwi-manzana-arándano.

Web: www.daoro.cl/

Devení es un vino natural que procede de viñedos ancestrales. Es de elaboración artesanal, el cual no es filtrado ni tiene clarificantes de origen animal.

Productos con Sello Vegano: Vino blanco, Vino espumante, Vino rosé, Vino rosé ancestral, Vino tinto ancestral.

Web: www.deveni.cl

Dulzura Natural se dedica a desarrollar alimentos y vitaminas de forma pura, sin mezclas ni aditivos para vegetarianos, veganos y personas con intolerancias alimentarias. Todos los productos son libres de gluten.

Productos con Sello Vegano: Algarroba en polvo, Hierro, Levadura nutricional, Lúcuma en polvo, Moringa, Stevia Pura, Stevia en hojas, Vitamina B12, Vitamina D2.

Web: www.dulzuranatural.cl

Mialuna desarrolla un nuevo sistema de higiene femenina alternativo a los métodos tradicionales, que se destaca por ser saludable, cómodo e higiénico, además de amigable con el medio ambiente. Pensada por y para las mujeres.

Productos con Sello Vegano: Copa menstrual silicona, Copa menstrual termoplástica, Gel lubricante, Mia Clean, Mia Mamá, Pastillas esterilizadoras.

Web: www.mialuna.cl

MásPelo desarrolla productos diseñados para reducir la caída del cabello, sin efectos secundarios, con principios activos naturales y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Productos con Sello Vegano: Triconails Maqui, Triconails Maqui Plus.

Web: www.maspelo.cl

Agrícola Los Esteros es una empresa familiar chilena pionera en el mundo en la producción de Palo Negro (Leptocarpha rivularis), que desarrolla formatos de consumo inmediato para el mercado nacional e internacional.

Productos con Sello Vegano: Cápsulas Palo Negro, Infusiones Palo Negro, Doypack Palo Negro.

Web: palonegrochile.cl

Sukha es una empresa cosmética artesanal, en donde todos sus productos son hechos a mano por su dueña, libres de testeo animal y veganos.

Productos con Sello Vegano: Bálsamo labial, Crema antiarrugas, Crema cicatrizante, Crema contorno de ojos, Crema corporal, Crema corporal de caléndula, Crema corporal reafirmante, Crema despigmentante-antimanchas, Crema de manos, Crema de matico, Crema de pies, Crema exfoliante carbón vegetal, Crema para dermatitis, Crema para psiorasis, Crema piel grasa, Crema piel grasa acné, Crema piel mixta, Crema piel seca, Crema piel sensible rosácea.

Web: www.sukhacosmetica.cl