La empresa de zapatos veganos con sede en California MINK, recientemente creó un par de tacos aguja personalizados hecho de material de latón sólido con las iniciales “JLo” para la cantante Jennifer Lopez. MINK, que elabora sus colecciones utilizando materiales sin animales, se ha convertido en la marca favorita de estrellas como Miley Cyrus, y buscan un calzado exclusivo y personalizado de alta costura para eventos y alfombras rojas. “Después de que los estilistas de Jennifer Lopez vieron a Miley Cyrus en sus zapatos MINK MC en los Grammys, tuvieron que pedir un par de tacones JLo para su gran fiesta de inicio del 7 de junio en Los Angeles”, dijo la fundadora de MINK, Rebecca Mink.

“El equipo preparó el logotipo real de la firma JLo y nuestra fábrica italiana de primer nivel creó el icónico tacón JLo de latón sólido y único en su clase. Jennifer está tan contenta con ellos que quiere usarlos de nuevo pronto ”. Los tacos de aguja de López están hechos de cuero vegano italiano, forro de cuero vegano y un tacón de latón hecho a mano con el logotipo de JLo y una caña interna de acero para mayor durabilidad y resistencia.

Este otoño, MINK planea lanzar una tienda en línea que les permita a los clientes diseñar sus propios zapatos veganos a la manera de la forma en que lo hizo López a partir de una selección de cuatro estilos de zapatos, 32 opciones de telas y seis opciones de detalles adicionales como monogramas y detalles de cristal para bodas y eventos especiales. “Siempre hemos fabricado zapatos para la” alta costura “de los clientes famosos de A-list y queríamos que esta opción estuviera disponible para todos”, dijo Mink.

El primer zapato vegano de Mink, fue hecho en Italia el año 2000 y fue pionero en realizar zapatos de lujo. Su objetivo es demostrar que no es necesaria la crueldad animal para lucir bien en una alfombra roja, sino que exigir compasión por los animales.

 

¡Conoce nuestro Sello Vegano!