Marca de lujo anunció modelo de auto 100% libre de cuero

La marca de automóviles de lujo Tesla anunció oficialmente que el interior del auto Model 3 estará 100% libre de cuero. Esta variación en el vehículo responde a la presión de la organización benéfica vegana PETA, que compró acciones de la compañía para solicitar que la marca encontrara una alternativa a su volante de cuero.

Cuando PETA preguntó si todos los productos de Tesla estarán libres de productos animales para la reunión de accionistas, Musk respondió, “Puede que quede un poco, no estoy seguro, pero el Modelo Y, Modelo 3, creo que estoy confía en eso. Tenemos muchas cosas que resolver, pero creo que seguro que el Modelo Y y el Modelo 3 pronto y también puede hacer un pedido especial para el S y X”.

Dentro de los desafíos de la compañía estuvo el encontrar un volante sin calefacción que no fuera de cuero, “Hay algunos obstáculos al calentar material que no es de cuero y también qué tan bien se desgasta con el tiempo”, agregó.

La marca Tesla no es el único fabricante de automóviles que lanza interiores sin cuero, a principios de este año Volvo anunció que había diseñado un automóvil completamente vegano para su “audiencia progresista”.

 

¡Conoce nuestro Sello Vegano!