Llega Bioferia a México y Vegetarianos Hoy se hará presente con dos iniciativas educativas

Fundación Vegetarianos Hoy estará en Bioferia México, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande del país.

Desde este viernes 21 al domingo 23 de octubre se realizará la primera edición de Bioferia en México, en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, donde la organización internacional Fundación Vegetarianos Hoy estará con un stand informativo presentando sus campañas junto a las deliciosas palomitas de Slim Pop para compartir con los asistentes.

Además, en esta primera edición de Bioferia México, la ONG dictará un taller de “Cosmética Natural”, junto a Julieth Villarreal, donde quienes participen podrán aprender cómo hacer una barra sólida.

Este taller se realizará el día viernes 21 de octubre de 13 a 13:30 hrs.

Por último, Fundación Vegetarianos Hoy ofrecerá una plática sobre “El impacto positivo de una alimentación basada en plantas” junto a la Dra. Lorena Herrejón. Este espacio será el sábado 22 de octubre, desde las 14 hrs hasta 14:30 hrs.

La invitación es a ser parte de esta primera versión y conocer todo lo que ofrece la feria. Vive consciente, consume responsable.

Ticket de Entradas:

El ingreso y participación es gratuito, pero también cada asistente puede contribuir con una donación voluntaria para que la asistencia sea equivalente a un árbol plantado ingresando acá

*Los árboles de donación, serán reforestados en la próxima temporada de lluvias (2023) y la invitación y todos los detalles para que te sumes a este evento serán comunicados por las redes sociales de Bioferia, Green Ticket y todos los colaboradores.

Coordenadas:

Fecha: del 21 al 23 de octubre

Horario: de 11 a 19 hrsUbicación: Parque Bicentenario, Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, CDMX 11210