Año a año aumenta la cantidad de personas que optan por un estilo de vida vegetariano o vegano, debido a múltiples razones entre las que se encuentran adoptar hábitos más saludables, prevenir el cambio climático o promover la protección de los animales.

Es por esto que decidimos, en colaboración con Samsung, lanzar un canal en Youtube con diversa información respecto a la alimentación basada en vegetales. “A pesar de que tenemos casi 70 mil seguidores en Instagram, creemos que Youtube es una plataforma que llega a un público distinto, por lo que estamos creando contenido específico para ese canal”, explica nuestra directora, Ignacia Uribe.

Y agrega: “Hemos subido varias recetas, como zapallitos rellenos al horno veganos; la entrevista a un científico de la Universidad Católica que explica la relación entre el consumo de carne roja y el Alzheimer; y una visita al restaurant Shakti en Barrio Italia”. Todos los videos han sido realizados con el celular Galaxy Note 9, que graba en 4K. Cada domingo se sube nuevo contenido 100% vegano.

¡Pincha aquí para visitar nuestro canal! ¡No olvides suscribirte para recibir el mejor contenido veggie!

Algunos de los videos que podrás encontrar: