Lady Gaga presenta nueva línea cosmética vegana y cruelty free 💄🐾

La cantante estadounidense decidió renovar su línea de maquillaje, cambiando la imagen de la marca y lanzando una nueva colección 100% libre de ingredientes de origen animal y sin testeos en animales.

Lady Gaga se alinea a las nuevas tendencias sobre consciencia y respeto animal, haciendo una reinvención de su marca “Haus Laboratories” fundada en 2012, al compartir una nueva línea que no contiene ningún componente de origen animal y que tampoco ha sido testada en animales.

A inicios de este mes, el equipo de marketing de la cantante comenzó la campaña de difusión de la marca, creando perfiles en Instagram y Twitter, donde se han compartido publicaciones de los nuevos proyectos de Gaga.

El primer enunciado revelaba a Haus Labs con la frase “The Future is Beautiful” (El futuro es hermoso), mostrando que los productos serían aptos para veganos y bajo el concepto cruelty free. Al respecto, Lady Gaga declaró: “Estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo concepto de maquillaje artístico”, y agregó: “En Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”. 

La marca cosmética ha apostado por seguir la filosofía clean beauty (belleza limpia) para elaborar su línea de maquillaje y productos de limpieza. Lo cual quiere decir, según lo informado en la página web (hauslabs.com), que todos los productos disponibles se han formulado con ingredientes que cuidan la piel y que respetan la vida animal, dado que están fabricados con ingredientes naturales que han sido extraídos de forma sostenible para el medio ambiente, de la manos de una innovadora tecnología.

Todavía no se han informado por completo los productos que estarán incluidos en esta nueva colección, pero por las imágenes que han compartido en la cuenta oficial de la marca se puede asumir que tendrán una amplia selección de eyeliners (delineadores de ojos) de colores llamativos y vibrantes, y labiales y sombras de ojos de alta pigmentación.

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 9 de junio, y solo estará disponible, por ahora, en la cadena de cosmética Sephora, de Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente, se podrán hacer envíos a otros países, comprando a través de la página web oficial.