La famosa cantante y actriz Lady Gaga acaba de lanzar su propia marca de cosmética vegana, cruelty free y sin parabenos: Haus Laboratories, donde se afirma que la colección es “Sin crueldad y vegana. Porque amamos a los animales y a ti”.

Ella es la  fundadora de la marca, y explica sus propias palabras cómo el maquillaje ha sido importante para descubrir su belleza interior y exterior. “Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar una sensación de belleza tanto interna como externa, descubrí el poder del maquillaje”, afirma el sitio web de la marca.

“Estoy tan agradecida porque el maquillaje inspiró una valentía en mí que no sabía que tenía. Llegué a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que era rara, pero realmente , Nací de esta manera”, agregó. La colección presenta polvos de brillo líquido para todo el cuerpo, delineadores de labios y brillos labiales. Los artículos ‘ultra pigmentados’ ya están disponibles para pre-pedido y se enviarán a los clientes a través de Amazon en septiembre.

En 2017, Gaga se asoció con la marca del café Starbucks para crear una línea de cuatro bebidas veganas, y algunas de las ganancias se destinaron a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, una organización benéfica destinada a empoderar a los jóvenes, y al proyecto Channel Kindness.

 

Haus Laboratories

 

 

¡Conoce nuestro Sello Vegano!