¿Kim Kardashian es vegana?

Hace unos días la empresaria y estrella de reality shows Kim Kardashian reveló en un vídeo en redes sociales que su nueva figura se debía a que mantiene una dieta vegana. Muchos cuestionaron las imágenes y afirmaron que se había removido una costilla, hecho que desmintió, “No, honestamente creo que ser vegana ahora ayudó”, respondió Kim.

Esta no es la primera vez que Kardashian habla sobre el veganismo en redes sociales, ya que a principios de este año la celebridad reveló que se abstiene de comer productos de origen animal cuando está en casa. Además, regularmente publica platos veganos como batidos o ensaladas para sus 143 millones de seguidores.

Pasó de ser criticada por usar pieles animales a compartir imágenes de un abrigo vegano que le regaló la casa de modas Givenchy y además, fue alabada por su compatriota Lucy Watson por recrear versiones de piel sintética de sus abrigos favoritos. La organización de derechos de los animales, PETA, también aplaudió su compromiso con la moda sin crueldad, diciendo: “AMÁLOS. ¡Gracias por hacer cambios compasivos que salvan a los animales y mostrar al mundo que los estilos de #FurFree son el futuro!”. A pesar de que no mantiene una dieta estrictamente vegana, ha sido una gran inspiración para que muchas más personas se unan al movimiento.

 

¡Mira nuestras recetas!