KFC lanza cubeta de nuggets veganos en local de EE.UU.

La cadena de comida rápida famosa por sus nuggets y alitas de pollo acaba de comenzar un periodo de prueba para su nueva cubeta de no-pollo hecho con ingredientes de origen vegetal. La cubeta, ahora de color verde, tendrá el nombre “KFC Beyond Fried Chicken” el cual marca el ingreso de la empresa a la competencia de los sustitutos de carnes. Los habitantes de Atlanta en EE.UU. fueron los primeros en conocer el nuevo producto que se agotó en sólo 5 horas. KFC dijo que los comentarios de los clientes de la prueba de Atlanta “se considerarán cuando KFC evalúe una prueba más amplia o una posible implementación nacional”.

“KFC Beyond Fried Chicken” es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil decir que está basado en plantas”, dijo en un comunicado Kevin Hochman, presidente y director de conceptos de KFC EE. UU. “Creo que todos hemos escuchado sabe a pollo, bueno, nuestros clientes se sorprenderán y dirán ‘sabe a pollo frito de Kentucky'”, agregó. El objetivo detrás de la nueva propuesta es llevar al mercado Beyond Fried Chicken, en toda su delicia inspirada en KFC, “habla de nuestra capacidad colectiva de conocer al consumidor donde está y acompañarlo en su viaje”, afirmó.

Hace algunos meses, Impossible Foods cerró trato con Burguer King para comenzar un ambicioso proyecto de prueba de su sustituto de carne que, aseguran, tiene textura, color y sabor de la carne regular de las Whopper. Ahora es turno de KFC, que se ha aliado con una de las empresas del sector, Beyond Meat.

 

¡Únete al #VeggieChallenge!