Kellogg’s deja el testeo de sus productos en animales

¡Buenas noticias! La compañía de cereales Kellog’s, una de las más grandes empresas alimenticias del mundo, firmó recientemente un compromiso con PETA EEUU para abandonar la evaluación de sus productos en animales.

Esta promesa se logra después de 11 años de conversaciones entre las dos entidades, que comenzaron en 2007. Kellog’s lleva aproximadamente 65 años experimentando sus alimentos en animales. Dentro de estas prácticas se encuentra la alimentación forzosa de animales, envenenamiento por prueba de ingredientes, sofocamientos y ‘muertes accidentales’.

De esta forma, Kellog’s se suma a la lista de grandes compañías que están abandonando el testeo en animales, como Coca – Cola o McCain Foods (la más grande productora de papas congeladas en el mundo).

Esperamos que esta iniciativa sea un ejemplo para la larga lista de empresas que aún siguen probando sus productos en animales, y así avanzar en terminar con la crueldad y explotación hacia ellos.

Los animales #NoSonMuebles. Recuerda firmar la petición para que en Chile los animales sean reconocidos como seres sintientes por la Constitución: www.nosonmuebles.cl