Kat Von D

Durante mucho tiempo siempre existió (y aún existe en algunos sectores del globo) un estigma contra los tatuados y los tatuadores en general. La fama de su libertinaje y vividores era muy reconocida.

Con el paso del tiempo, este ha ido desapareciendo de manera exponencial, y últimamente es raro ver a una persona de entre 18 y 40 años sin algún tipo de adorno en su cuerpo ya sea tatuaje o piercing.

Y en base a esto les quiero comentar sobre una gran tatuadora, reconocida a nivel mundial dentro del rubro, vegana amante de los animales y una de mis grandes ídolos, Katherine Von Drachenberg Galeano, o mas conocida simplemente como “Kat Von D”. Ella es una artista mexicana hija de padres argentinos que a la edad de 4 años se mudó a California, Estados Unidos. A los 14 dejó su casa para dedicarse al arte del tatuaje.

Su talento y gracia la llevaron a ser par temporal del estudio de tatuajes “Love and Hate” donde se realizó uno de los programas de televisión pioneros sobre tatuajes, el conocido reality “Miami Ink”. Al tiempo su fama creció y la llevo a abrir su propio estudio en Los Angeles, “High Voltage Tattoo” donde se grabó el reality “L.A. Ink”.

En el presente, aparte de su gran trabajo como tatuadora, posee una linea de ropa y una linea de maquillaje, la cual desde hace ya unos 7 meses y siguiendo su estilo de vida es totalmente vegana, libre de todo producto y pruebas animales.