Junto a Open Philanthropy trabajaremos por la protección de los animales

¡En Fundación Vegetarianos Hoy estamos muy felices!

Recibimos el apoyo de Open Philanthropy (OP) -organización filantrópica cuya misión es ayudar a los demás con recursos y financiamiento- para seguir promoviendo la protección de los animales considerados de producción a través de campañas corporativas de Libre de Jaulas y trabajo legislativo para mejorar los estándares de bienestar de los animales en Chile y Colombia en el marco de su programa de fondos orientados a la Protección Animal.

Vemos una importante oportunidad en este ámbito en Chile y Colombia, por este motivo, OP nos ayudará a seguir trabajando con equipos profesionales en ambos países para aumentar los esfuerzos en legislación y compromisos corporativos.

También esta alianza nos permitirá seguir desarrollando nuestra organización a través del fortalecimiento del área de Recursos Humanos y Fundraising. Nuestro reto y objetivo es mejorar la retención, el desarrollo y la cultura interna del personal para garantizar que disponemos de los recursos internos necesarios para mantener el trabajo para los animales y los resultados que nos proponemos para su defensa.

Gracias a Open Philanthropy por confiar en nuestra labor: lee los detalles de este anuncio directamente en su página web.

Millones de animales son sacrificados cada año para el consumo humano, ayúdanos a ir en su defensa donando Fundación Vegetarianos Hoy AQUÍ