Jennifer López es acusada de maltrato animal

Jennifer Lopez se encuentra en Canadá para presentar su más reciente película Hustlers, esto dentro del Festival de Cine de Toronto. Durante su paso por la alfombra roja, la cantante y actriz fue atacada por un grupo de ambientalistas y defensores de los animales que la esperaban en la zona habilitada para el público.

El grupo de personas la esperaba con pancartas y gritos para reclamarle: “¡JLo odia a los animales!”, “¡Tienes sangre en las manos!”, todo esto después de que se vio a la cantante portando pieles. En lugar de enfrentarlos o responder a las acusaciones, López siguió caminando por la alfombra.

En el mismo póster promocional de la película se ve a Jennifer Lopez en el centro de la imagen luciendo un abrigo aparentemente de piel. Hasta el momento ni la actriz, la distribuidora o los productores de la película han aclarado si las pieles que usa JLo en la historia son reales o sintéticas.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez recibe un llamado de atención por parte de los ambientalistas por su inclinación a usar pieles reales. Incluso existe una petición firmada en la página change.org , cuya finalidad es juntar las firmas suficientes para hacer entender a la actriz que debe dejar de usar pieles animales.

 

¡Únete al #VeggieChallenge!