Jennifer Lopez se encuentra en Canadá para presentar su más reciente película Hustlers, esto dentro del Festival de Cine de Toronto. Durante su paso por la alfombra roja, la cantante y actriz fue atacada por un grupo de ambientalistas y defensores de los animales que la esperaban en la zona habilitada para el público.

El grupo de personas la esperaba con pancartas y gritos para reclamarle: “¡JLo odia a los animales!”, “¡Tienes sangre en las manos!”, todo esto después de que se vio a la cantante portando pieles. En lugar de enfrentarlos o responder a las acusaciones, López siguió caminando por la alfombra.

En el mismo póster promocional de la película se ve a Jennifer Lopez en el centro de la imagen luciendo un abrigo aparentemente de piel. Hasta el momento ni la actriz, la distribuidora o los productores de la película han aclarado si las pieles que usa JLo en la historia son reales o sintéticas.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez recibe un llamado de atención por parte de los ambientalistas por su inclinación a usar pieles reales. Incluso existe una petición firmada en la página change.org , cuya finalidad es juntar las firmas suficientes para hacer entender a la actriz que debe dejar de usar pieles animales.

 

¡Únete al #VeggieChallenge!