El reconocido chef británico Jamie Oliver está muy cerca de lanzar un nuevo libro de cocina vegetariana que presenta más de 100 recetas nuevas. El ejemplar tendrá el nombre “Veg”, y se suma a la docena de libros lanzados anteriormente.  En esta oportunidad se incluirán recetas fáciles de realizar, desde cenas hasta platos clásicos, tanto para vegetarianos como para aquellas personas que buscan comer menos carne.

El libro será publicado a través de la marca Michael Joseph y tendrá recetas como cenas rápidas para mitad de semana, otras son más un lujo de fin de semana, pero todas son fáciles y deliciosas. “Para mí, “Veg” se trata de celebrar una comida realmente buena y sabrosa que simplemente no tiene carne. Este libro es una colección de recetas que a menudo cocino en casa”, dijo Oliver.

Aunque no es vegetariano, el amor del famoso chef por la comida vegetariana es fuerte. Para empezar, su sitio web presenta una serie de recetas vegetarianas y veganas. En mayo pasado, todos los restaurantes de su cadena, lanzaron un nuevo menú basado en plantas, pasión que también se refleja en su nuevo proyecto “Veg”. “Jamie ha creado un libro innovador y enormemente satisfactorio, en el que los amantes de la carne y los vegetarianos a largo plazo amarán en igual medida. Él es constantemente creativo en su cocina y esto no es una excepción”, dijo Louise Moore, directora general de Michael Joseph.

El chef de 43 años también es fanático de la comida vegana. Recientemente creó un menú basado en plantas para el equipo de fútbol vegano, Forest Green Rovers. “Soy un comedor de carne, ¿verdad? Así que aquí está la cosa: si  comes carne o eres vegano, está bien porque nos estás dando ideas e inspiración para celebrar los beneficios para la salud y la exquisitez de las verduras”, dijo.

“Veg” se lanzará este año el 22 de agosto y está disponible para pre-pedido ahora.

¡Revisa nuestras recetas aquí!