En el marco de la celebración de su cumpleaños número 21, Jaden Smith abrió un foodtruck con comida vegana para regalar a las personas en situación de calle que habitan en Los Ángeles, California.

El restaurante “I Love You”, que se inauguró hace algunas semanas, conducirá por el centro de Los Ángeles para servir comidas gratuitas a personas sin hogar que son conscientes de su salud y la del medioambiente. “El Restaurante I Love You es un movimiento que se trata de dar a las personas lo que se merecen, comida saludable y vegana gratis”, escribió Smith en una publicación de Instagram que anunció el lanzamiento. “Hoy abrimos nuestro primer Pop-Up Food Truck de un día en el centro de Los Ángeles. Mantente atento porque este es el primero de muchos”.

El camión de comida llega algunos meses después de que la fundación de Smith, JUST Goods y una iglesia local unieron fuerzas para llevar agua más limpia a Flint, Michigan mediante el despliegue de una filtración de agua móvil que diseñaron y diseñaron en conjunto.

Los Ángeles tiene una población sin hogar de aproximadamente 50,000 personas, según la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles.