Jaden Smith abre el primer restaurant vegano para personas sin hogar 🍴💚

El hijo de Will Smith comenzó repartiendo comida vegana, en un camión que llamó “I Love You”, a las personas en situación de calle, hoy logró hacer crecer su proyecto.

No es primera vez que Jaden Smith se interesa por los actos solidarios. El actor y activista de 22 años, comenzó esta iniciativa en 2019, cuando decidió ayudar a alimentar a las comunidades más desfavorecidas en la zona de Skid Row de Los Ángeles y en Harlem, en Nueva York con su camión de comida “I Love You”, con el objetivo de “dar a la gente lo que se merece, comida vegana saludable de forma gratuita“.

I Love You Restaurant es el nombre de la cuenta de Instagram en donde el hijo del Will Smith publica los productos, la acción que realiza y las personas que reciben su comida. En la plataforma se puede apreciar la labor que el joven desempeña en las zonas de Skid Row de Los Ángeles y en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

En este nuevo servicio, la gente también podrá comprar los productos, pero con condiciones. Así lo explicó el cantante: “Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis. Pero si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti”, dijo Smith a la revista Variety.

La apertura del nuevo puesto de comida se suma también a su proyecto Just Water, una empresa de botellas de agua reciclables en la que Jaden es el dueño de la compañía. Gracias a Just Water, hace dos años atrás se instaló un sistema de filtración de agua en Flint, Michigan, en una comunidad donde el sistema principal de suministro de agua estaba contaminado con plomo.