Herbatint: renueva tu pelo con productos veganos y ecoamigables

Llevar una estilo de vida consciente con los animales y el planeta no se basa solo en la alimentación; los productos cosméticos también son una parte importante. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar productos de buena calidad que vayan acorde con nuestro compromiso de ser 100% vegetales (recuerda que #crueltyfree no es lo mismo que #vegano; son certificaciones aparte), y por eso Herbatint es una excelente alternativa.

Herbatint es una marca de productos para el cabello de origen italiano, los cuales son elaborados con ingredientes naturales y extractos herbales. Son veganos (certificados por la Vegan Society de UK), no testean en animales (certificados por PETA), son libres de gluten y vienen en envases completamente reciclables. Además, Herbatint es una empresa B, lo que quiere decir que su modelo de negocios está comprometido a generar un impacto positivo, social o ambiental.

Aquí te contamos sobre los productos Herbatint, para que puedas lucir un cabello renovado y sano con sus alternativas veganas certificadas.

 

Tintura Permanente Herbal

Es una coloración gel permanente, disponible en 34 tonos distintos, y muy fácil de aplicar. Contiene 8 extractos vegetales biológicos. Cubre las canas en un 100%  y proporciona un resultado natural e intenso, entregándole brillo y vitalidad al pelo. No contiene amoniaco, ni parabenos, ni tolueno, ni resorcinol, ni metales como plomo o níquel. Cada cajita alcanza hasta para 2 aplicaciones.

 

Shampoo Aloe Vera Herbatint

El Shampoo Normalizante de Herbatint protege el cabello porque está formulado especialmente para pelos sometidos a coloraciones frecuentes, o simplemente secos y debilitados. Otorga un color intenso y
duradero, y protege el cuero cabelludo ya que es rico en extractos de aloe vera. Además, no contiene parabenos ni siliconas.

Acondicionador Aloe Vera

La Crema Real Herbatint nutre y reestructura en profundidad el cabello, ya que es un es un tratamiento regenerador intenso con proteínas y vitamina F, que combinadas con los beneficios del aloe vera y el aceite de jojoba, nutre y revitaliza el pelo seco, dañado o teñido. Al aplicarlo después de la coloración, gracias a su pH ácido, sella las cutículas del cabello y restablece el equilibrio natural, manteniendo la intensidad del color. La fórmula no contiene parabenos ni siliconas.