Esmaltes NCLA

Hace unos meses conocí la línea premium de esmaltes NCLA proveniente de Los Ángeles, California. Si les estoy contando esto es porque esta marca destaca por ser “5 free”, esto significa que es 100% libre de DBP, tolueno y formaldehído; también de alcanfor y totalmente ‪‎cruelty free‬, es decir, no testea en animales.

Dada las características mencionadas anteriormente, estos nail polish como dicen los gringos, son ideales (y aptos) para las amantes de los animales, ecología, mujeres embarazadas y niñas.

Si bien el precio es mayor al esmalte común y corriente, para mí al menos vale la pena pagar más por un producto de calidad que puedes usar con la tranquilidad de que no estás recibiendo elementos tóxicos ni de que animales inocentes sufrieron para su fabricación.

10943736_783096758443071_4325687810472850894_oAdemás, la gama de colores es maravillosa y los diseños son hechos en conjunto con celebridades como Béyonce de acuerdo a la temporada del año. La idea de NCLA es la vanguardia y exclusividad, no les interesa tener una gama infinita de rojos, sino colecciones únicas.

Como sé que se entusiasmaron en tener estos esmaltes en su hogar, les cuento que hasta el viernes 27 de febrero, en el módulo de Nuevo Estilo Peluquería, ubicado en el primer nivel de Espacio Urbano La Dehesa, al comprar 1 esmalte NCLA obtendrán un 50% de descuento en la segunda unidad.