¿Por qué donar por los animales?

La industria de producción de proteína animal genera daños irreparables para el ecosistema y la vida de millones de animales, deforestando tierras, contaminando aguas y suelos además de emitir el 18% de los gases de efecto invernadero.

Cada año son sacrificados más de 75 mil millones de animales terrestres considerados de producción…  8,8 veces la población humana en el mundo. 

Es urgente realizar un cambio en nuestro sistema alimentario por el futuro del planeta.

¿Por qué donar a Vegetarianos Hoy?

Como Fundación trabajamos por visibilizar la realidad que viven millones de animales considerados de producción en Latinoamérica. Además buscamos concientizar a la población sobre lo beneficioso que es adquirir una dieta basada en plantas, por los animales, por la salud de las personas y por el planeta.

Mira el resumen de nuestros 10 años  AQUÍ

¡Súmate a la comunidad de Vegetarianos Hoy donando de forma recurrente y estarás ayudando a salvar la vida de millones de animales!.

HAZ UNA DONACIÓN 

 

Donaciones DONATE FROM USA Donar con paypal TRANSFERENCIA bancaria DONA GRATIS

 

Fundación Vegetarianos Hoy está inscrita en el Registro Público de Entidades Donatarias del Ministerio de Hacienda en Chile. Si quieres hacer una donación y recibir un certificado de donación escríbenos a donaciones@vegetarianoshoy.org para acogerte al beneficio tributario.

Realiza una donación a la cuenta de la fundación con los siguientes datos bancarios:

      • Nombre: Fundación Vegetarianos Hoy
        Banco: Banco Estado
        Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
        Número de cuenta: 000-0-446465-6
        Rut: 65.138.337-4
        Correo: donaciones@vegetarianoshoy.org

Si no puedes donar, ayúdanos GRATIS en abillion.

abillion es una aplicación gratuita que permite descubrir y reseñar platos y productos veganos en cualquier parte del mundo. Además, georreferencia restaurantes con opciones veganas de acuerdo a tu ubicación.

Cada vez que alguien reseña un plato o producto vegano, abillion le regala un dólar para donar a fundaciones que trabajan por el bienestar animal.

Es tu oportunidad de donar GRATIS a Vegetarianos Hoy.