¡HAZTE SOCIO!

¿Eres de Chile? Dona llenando este formulario.

Tenemos distintas alternativas para donar… si eres de México, Perú, Colombia, Argentina o Estados Unidos, haz tu donación haciendo click en los botones de abajo.

¿Por qué donar por los animales?

La industria de producción de proteína animal genera daños irreparables para el ecosistema y la vida de millones de animales, deforestando tierras, contaminando aguas y suelos además de emitir el 18% de los gases de efecto invernadero.

Cada año son sacrificados más de 75 mil millones de animales terrestres considerados de producción…  8,8 veces la población humana en el mundo

Es urgente realizar un cambio en nuestro sistema alimentario por el futuro del planeta.

¿Por qué donar a Fundación Veg?

Como Fundación trabajamos por visibilizar la realidad que viven millones de animales considerados de producción en Latinoamérica. Además buscamos concientizar a la población sobre lo beneficioso que es adquirir una dieta basada en plantas, por los animales, por la salud de las personas y por el planeta.

¡Súmate a la comunidad de Fundación Veg donando de forma recurrente y estarás ayudando a salvar la vida de millones de animales!.

 

Dona $5.000 💵 y salvarás la vida de 150 animales considerados de producción🐓🐷

 

Fundación Veg está inscrita en el Registro Público de Entidades Donatarias del Ministerio de Hacienda en Chile. Si quieres hacer una donación y recibir un certificado de donación escríbenos a donaciones@fundacionveg.org para acogerte al beneficio tributario.


Deprecated: ¡La función get_page_by_title ha quedado obsoleta desde la versión 6.2.0! Usa WP_Query en su lugar. in /home/vegetari/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Deprecated: ¡La función get_page_by_title ha quedado obsoleta desde la versión 6.2.0! Usa WP_Query en su lugar. in /home/vegetari/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
dona desde MX-Co-Pe-Arg DONATE FROM USA Donar con paypal TRANSFERENCIA bancaria DONA GRATIS

Realiza una donación a la cuenta de la fundación con los siguientes datos bancarios:

      • Nombre: Fundación Veg
        Banco: Banco Estado
        Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
        Número de cuenta: 000-0-446465-6
        Rut: 65.138.337-4
        Correo: donaciones@fundacionveg.org