¡Dominó lanzó hamburguesa 100% vegetal!

¡La hamburguesa del futuro ya está en Dominó! Luego de firmar una alianza junto a Protteína Foods, distribuidor oficial de “The Beyond Burger”, la fuente de soda más famosa de Chile tiene una nueva hamburguesa para quienes buscan una alternativa de origen vegetal. La puedes encontrar en dos deliciosas versiones, Beyond Burger® Clásica (Not) con Lechuga, Queso Cheddar Vegano, Cebolla Morada, Tomate, Pepinillos, Ketchup Heinz y Not Mayo y BBQ Beyond® Burger Original que incluye con Champiñones Salteados, Cebolla Caramelizada, Lechuga, Pepinillos, Queso Cheddar Vegano y BBQ.

La increíble “The Beyond Burger”, es una hamburguesa que está revolucionando el mundo, producida 100% en base a plantas, libre de soya, gluten y colesterol y con un aporte proteico de 20g por porción. Fue creada por la compañía Beyond Meat, donde reconocidas celebridades como Bill Gates, Leonardo Di Caprio y Snoop Dogg, son algunos de los principales accionistas.

Esta hamburguesa llega a Chile de la mano de Protteina Foods, una compañía que tiene como principio ofrecer alimentos basados en proteínas vegetales, como una alternativa saludable y en especial respetuosa y amigable con nuestro medio ambiente. De esta manera no sólo es una nueva opción para aquellas personas veganas que no consumen ningún tipo de alimento de origen animal, sino que además se convierte en una alternativa más saludable para todos y el planeta.

“Queremos sorprender  a nuestros clientes con nuevos sabores y productos innovadores, pero sin dejar de ser el lugar donde puedas disfrutar los clásicos de la fuente de soda. En abril lanzamos el DomiNot, el primer completo vegano, y ahora traemos Beyond Burger a nuestra carta que no cabe duda marcará un antes y un después en el desarrollo de alimentos amigables con el medioambiente”, aseguró el gerente comercial de Dominó Sebastián Cabalín.

Las nuevas The Beyond Burger están disponibles en todos los locales de la cadena ¡No te la pierdas!