¡Dominó lanza su clásico completo en versión vegetariana!

Dominó, la tradicional fuente de soda de Chile fundada en 1952, tendrá disponible desde hoy una salchicha 100% vegetal en todos sus locales a lo largo de Chile, a través de una alianza con la empresa de alimentos de origen vegetal Vegusta. La idea es crear una nueva alternativa para aquellas personas que buscan balancear su alimentación o para quienes eligen no comer productos de origen animal.

Con esto, Dominó busca entregar una oferta vegetariana para su producto ícono -el completo- reemplazando la salchicha de origen animal por una elaborada en base a proteína de trigo, proteína de soya, condimentos naturales y aceites vegetales. Además, esta alternativa vegetariana se extenderá a los As y churrascos (pudiendo reemplazar la carne por champiñones salteados) y a las ensaladas (pudiendo reemplazar el pollo también por champiñones salteados).

“No queremos posicionarnos como una marca vegetariana; queremos seguir siendo el lugar donde todos pueden disfrutar de un rico completo o churrasco, incluyendo a quienes que estén buscando algo más liviano o que no comen carne. Somos la primera cadena de Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante”, expresa Sebastián Cabalín, Gerente Comercial de Dominó.

Con esta alianza, Dominó busca afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual. Vegusta desarrolló una receta exclusiva para dar origen a la primera salchicha Dominó 100% vegetal, en sus más de 60 años de historia.

“Con esta nueva oferta queremos consolidar a Dominó como un lugar a visitar de forma cotidiana, donde se puede acceder a una variada y nutricionalmente balanceada gama de productos, la cual va desde los clásicos completos, sándwiches, ensaladas, desayunos y ahora las nuevas alternativas vegetarianas para nuestros emblemáticos productos”, añade Cabalín.

Dominó tiene más de 40 locales a lo largo de Chile: Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Talcahuano, Puerto Montt y Temuco. ¿Qué esperas para probar este nuevo completo veggie?