¡Dominó lanza completo 100% vegetal!

Ya es real: luego de conversaciones con nuestra organización, la tradicional fuente de soda Dominó, lanzó esta semana una nueva opción de completo 100% vegetal. Esto con el fin de acercarse cada vez más a sus clientes e ir acorde con los nuevos tiempos y cambios sociales; recordemos que hace un mes, ya habían lanzado su primer completo vegetariano.

Ahora, para seguir avanzando en este sentido, Dominó cambió TODOS sus panes de completo a versión sin leche (es decir, hoy los completos con carne también se venden en pan vegetal), y comenzó una alianza con NotMayo para ofrecer mayonesa vegetal. Para las salchichas, continúa la opción vegetal desarrollada por Vegusta.

Compuesto por una salchicha 100% vegetal, pan libre de leche y otros componentes de origen animal, Dominó suma como una opción a la mayonesa NotMayo, denominando este nueva opción como DomiNot. Esta mayonesa es elaborada a base de ingredientes de origen vegetal, imita tanto el sabor y la textura de la mayonesa tradicional, y  está libre de gluten y soya. DomiNot está disponible en 6 variedades: Chacarero, Español, Alemán, Irlandés, Italiano y Gringo.

“Queremos seguir siendo el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que están buscando algo más liviano o que eligieron no comer productos de origen animal. La idea es ser la primera cadena de comida rápida en Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante”, expresó Sebastián Cabalín, Gerente Comercial de Dominó.  

Con ese tipo de alianzas, Dominó busca afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual. Por ahora, el DomiNot solo está disponible en Santiago.