Tras cumplir una década de la celebración del Día del Completo, este año por primera vez se ha incorporado el “Día del Completo Vegano” a las festividades de Dominó. Se celebrará el 22 de mayo e incluye la promoción “2×1” en el Nuevo Completo Vegano “DomiNot” Italiano, preparado con salchicha 100% vegetal, la famosa Not Mayo, tomate y palta.

Fundación Vegetarianos Hoy será parte de esta celebración y estará en 2 locales Dominó de Santiago. Nos puedes buscar o que etiquetar a @Vegetarianos_hoy, ¡Súmate a la celebración para demostrar que podemos ser más!

El objetivo de esta nueva celebración es ser la primera cadena de comida en Chile que está pensando en los requerimientos de sus clientes, siempre respetando la tradición y el sabor de Dominó, pero mirando hacia adelante, y en este día del completo quieren celebrarlo con todos.

“Queremos seguir siendo el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que están buscando algo más liviano o que eligieron no comer productos de origen animal”. manifestó Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Este día ha marcado tendencia en la historia gastronómica nacional, instalado como una efeméride más dentro del calendario y esperado por todos los chilenos. El éxito de esta celebración le ha permitido la fuente de soda vender más de 200.000 completos en un día de celebración, 10 veces más que un día normal.

Te invitamos a ser parte del Día del Completo Vegano en más de 40 locales de Dominó ubicados en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Si pruebas el completo vegano no dudes en subir tu foto y etiqueta a Vegetarianos_hoy. ¡No te lo pierdas!