Una segunda edición especial del documental sobre atleta veganos “The Game Changers”, se proyectará en más de 1.000 teatros en todo el mundo durante un evento mundial de un día el 16 de septiembre. Con el objetivo de disipar el mito de que el consumo de productos animales es clave para el rendimiento deportivo, la película: narrada por el campeón de artes marciales mixtas y entrenador de las fuerzas especiales James Wilks, sigue a los atletas de élite que han prosperado con una dieta basada en plantas.

La nueva versión del documental, que se estrenó por primera vez el año pasado en el Festival de Cine de Sundance, incluye imágenes adicionales y destaca atletas que realmente han cambiado el juego y revolucionado el escenario deportivo a nivel mundial. Figuras como el ciclista olímpico Dotsie Bausch, el hombre fuerte alemán Patrik Baboumian y una gran cantidad de jugadores de la NFL, entre otros, junto con médicos que demuestran las ventajas de rendimiento de consumir una dieta basada en plantas.

Para su segundo corte, la película incluyó a la leyenda de las artes marciales Jackie Chan, el jugador de la NBA Chris Paul, la estrella del tenis Novak Djokovic y el campeón mundial de autos de carreras Lewis Hamilton a su impresionante lista de productores ejecutivos, que también incluyen a Arnold Schwarzenegger, James Cameron y Louis Psihoyos: director de la premiada película The Cove. Las entradas para más de 500 ubicaciones de proyección de los Estados Unidos ya están a la venta y las entradas internacionales se anunciarán pronto.

 

 

¡Conoce Fuerza Veg!