Crema de avellanas y cacao de Nutiva

La alimentación libre de ingredientes animales está llena de mitos. Desde gente que cree que sólo comemos lechuga, hasta otros que asumen que uno debe renunciar a placeres culinarios.

Afortunadamente cada día queda al descubierto que la comida vegetariana es libre de crueldad pero ¡no libre de sabores!

Para los dulceros como yo, llegó a Chile un producto infaltable a la hora de endulzarnos la vida. Imagínense una crema de consistencia suave, ahora piensen en avellanas, mezclen esa idea con chocolate y súmenles las palabras orgánica y vegana ¡sí, todo eso junto es posible!

Se trata de la Crema de Avellana y Cacao de Nutiva, marca líder mundial de alimentos orgánicos que además destaca porque obtiene sus ingredientes de manera justa, asegurando que el medio ambiente no sea dañado.

Esta deliciosa crema untable de avellana con chocolate goza de las siguientes características:

  • Está certificada orgánica por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y por QAI
  • Es libre de organismos genéticamente modificados
  • Vegana
  • Sin aditivos sintéticos
  • Con cacao (¡vitalidad natural!)
  • 450mg de omega-3 por porción
  • 40% menos azúcar que la marca más famosa
  • Producto certificado de comercio justo

Hay dos tipos, dark y classic. Yo probé la tradicional y lo hice a cucharadas (sí, muy chancha) pero no me pude contener. Es EXQUISITA, lo que más me gustó es que la consistencia no es empalagosa, ¿les ha pasado que comen algo rico pero uno queda con la sensación de no poder ni respirar por lo excesivamente dulce?

Yo pensaba que podía pasar algo así, pero nada que ver. Claro que no hay porque comer a cucharadas, ¡no me sigan los malos hábitos por favor! La segunda vez quise ser más dama y acompañé la crema de avellanas con frutillas, mezcla perfecta por la frescura de la fruta.

Otro día, se me ocurrió untarla sobre tostadas, la verdad es que se puede disfrutar de muchas maneras, basta con ser creativos. Eso sí, para mejores resultados, les aconsejo no refrigerarla.

¡Ah! se me olvida algo esencial ¿dónde la encuentran?, en las principales tiendas de comida saludable (Organisk, Rumbo Verde, Mermoz, Aldea Nativa, entre otras) También pueden comprarla directamente en www.nutivachile.cl/

Los invito a seguir a Nutiva Chile en sus redes sociales para que estén al tanto de los distintos productos que comerciliazan. Yo les iré contando poco a poco de mis preferidos y estén atentos a nuestras cuentas porque vamos a lanzar un concurso imperdible.