Segreta Pizzería se compromete a ser libre de jaulas - ChileLibreDeJaulas

Segreta Pizzería firmó el compromiso con la Fundación Vegetarianos Hoy para ser parte de la campaña #ChileLibreDeJaulas, iniciativa que busca mejorar la vida de las gallinas ponedoras y desalienta el uso de huevos provenientes de gallinas en jaulas en batería.

Esta pizzería, que además también cuenta con opciones vegetarianas en su carta, se ha comprometido a abastecerse solo de huevos de gallinas libres de jaulas a partir de septiembre del año 2021, medida que va a beneficiar a centenares de gallinas ponedoras en Chile.

Al igual que Segreta Pizzería, son muchas las cadenas de restaurant y empresas que se han sumado a estos cambios, los cuales además de centrarse en temáticas de bienestar animal, también mejoran la calidad de los productos que se le ofrecen a los consumidores. Locales como Cafetería Eggy, Restaurant Happening, Pastelería La Celeste, y cadenas nacionales como la Fuente de Soda Dominó y Niu Sushi, ya han firmado compromisos para establecer plazos, por lo que se espera que mas empresas se sumen en el futuro.