Chef vegano de once años realiza una declaración en contra del abuso escolar

Hace unos días, se dio a conocer una conmovedora declaración de Omari McQueen, un chef vegano de once años quien fue victima de acoso escolar.

McQueen, quien lanzó su propia marca vegana de salsas y el restaurante caribeño Dipalicious en Croydon, Reino Unido, fue atacado en la escuela cuando un estudiante mayor corrió hacia él, agarró su corbata y dijo: “Crees que eres especial”, antes de golpearlo en la cara.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, el pequeño se vio sorprendido por el ataque no provocado, pero su madre, Leah, dijo que en lugar de enojarse e ir al director de la escuela, su hijo sintió pena por el estudiante. Al día siguiente, McQueen le pidió a su hermano mayor que lo filmara para poder compartir un mensaje sobre la intimidación.

“Si eres feliz, eres tú mismo y sigues tu pasión, siempre habrá alguien que odie lo que haces”, dijo en el video. “Solo recuerda: nunca dejes que un acosador cambie lo que haces … mantente humilde, sé tú mismo y tus defectos te harán único. Y nunca cambies.”

Además de su restaurante pop-up y compañía de inmersión, este prometedor pequeño no deja que nada le impida seguir su pasión. Según su madre Leah, el chef quiere proporcionar comidas a las personas sin hogar durante las próximas vacaciones, y también está trabajando en un libro.